The Daily Caye

Diario de noticias hecho por y para para trabajadores y trabajadoras sexuales

Portada del sitio > Actualidad > Putos, chaperos y otros chicos del montón

Putos, chaperos y otros chicos del montón

Prostitución masculina contada en primera persona

Lunes 9 de abril de 2018, por Caye


El pasado dia 06-04-18 se impartió en Madrid una charla debate sobre prostitución masculina impartida por Lucas Lord y Leo Thunder en el espacio autogestionado Eskalera Karakola con la organización del Colectivo RPM y la participación del Colectivo Caye de Trabajadorxs del Sexo.

Después de muchos meses de preparación y creación del evento “Prostitución Masculina en primera persona” organizado por la RPM y colaborando el Colectivo Caye de Trabajadorxs del Sexo el viernes dia 6 tuvo lugar la charla-debate con las ponencias de Lucas Lord y Leo Thunder y la posterior charla-debate que transcurrió en un entorno agradable y con buen ambiente entre los dos ponentes y el público asistente.

Durante la charla y el posterior debate se intentó acercar al publico asistente el mundo de la prostitución masculina que es una gran desconocida. El poder hablar en primera persona hizo que la charla-debate transcurriera con gran fluidez y la relación charla y preguntas pudiera aportar un rayo de luz sobre el tema tratado y la realidad del Trabajo Sexual masculino.

Esto fue posible al gran trabajo que hizo Pablx Costa Wesgsman y Lucas Lord de cuyas mentes surgió la idea de tratar este tema,y a los Colectivos RPM y Colectivo Caye de Trabajadores del Sexo y por supuesto de los asistentes y colaboradores en cualquier aspecto,,para que todo antes de ese día y durante el transcurso del evento, hicieron posible que todo transcurriera de una manera cómoda y distendida.
Entre otros agradecimientos dar las gracias a nuestra compañera del Colectivo Caye Violetta (que grabó la charla tanto en streaming como en video para poderlo subir a Youtube) , a Pablx por la presentación que hizo tanto de Lucas como de Leo,ayudar en la ponencia con las diapositivas y haber roto el hielo en el turno de preguntas e iniciar el debate, a Leo del Colectivo RPM por su estupenda moderación , y podría seguir con los agradecimientos y no acabaría nunca, ya que compañerxs de otros Colectivos como Hetaira nos acompañaran y nos animaran y compañeras TS que con su presencia nos dieran animos y participaran en el debate aportando su gran experiencia y sus puntos de vista.

Para todas aquellas personas que no pudieron vernos en directo ni vía streaming ,os presentamos vía YouTube el vídeo de la charla (Por respeto al publico asistente y en acuerdo mutuo Caye/RPM la parte debate no se ha grabado)

De esta charla esperemos que por lo menos os hayamos aportado un rayo de luz sobre este mundo desconocido de los chaperos y os aseguramos que próximamente nuevos proyectos, gracias a esta charla, irán viendo la luz.

La idea del vídeo surgió de compañerxs que les era imposible asistir y para Colectivos amigos de aquí y del otro lado del charco como nuestro Colectivo hermano de Argentina Ammar.

Podéis ver esta charla clicando el enlace de abajo

https://youtu.be/Kam81sG81XY

Esperamos os guste y por supuesto admitimos cualquier tipo de comentario que sea hecho desde el respeto.

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.