Asiste con nosotres al curso de defensa personal para trabajaderes sexuales

Como trabajaderes sexuales en nuestra actividad nos podemos encontrar con situaciones peligrosas debido a la vulnerabilidad y desamparo en que nos encontramos debido el estigma, el rechazo social y la desprotección legal y policial, mas preocupados de ocultarnos de la vista pública bajo la alfombra de la invisibilización que de nuestra seguridad.

Esto nos lleva a poder sufrir en ocasiones agresiones, violaciones, momentos tensos e incómodos con clientes o no clientes y debemos saber defendernos y escapar sanes y salves; a eso le debemos sumar que, aparte del hecho de ser  trabajaderes sexuales, también podemos formar parte de otros colectivos vulnerables y por tanto ser víctimas potenciales de agresiones fuera de nuestro trabajo. Por eso hemos creado este taller, para aprender a defendernos si surgen esas situaciones, para cuidarnes entre nosotres y de nosotres mismes.

En este curso vais a aprender las herramientas básicas para defenderos de una agresión

Este curso será impartido por Leo Thunder y asistido por Viko, miembres del colectivo Caye. Se enseñarán múltiples protocolos para responder a agresiones mediante agarre, golpes o intimidación.

Se trabajarán también protocolos de actuación ante amenaza de agresión mediante arma blanca y objetos contundentes.

A les asistentes se les otorgara un cinturón acreditativo al nivel alcanzado y un diploma de asistencia.

Leo Thunder es profesor titulado en Jiu-jitsu, judo defensa personal mixta-femenina, BJJ, campeón de artes marciales en diferentes modalidades durante años de aprendizaje, además de monitor y árbitro de artes marciales.

El curso se realizara en Madrid de 9:00 de la mañana hasta 19:00. Por motivos de privacidad se informará del lugar exacto 24 horas antes a las personas inscritas por correo electrónico.

Como colectivo de carácter social y preocupado de no dejar fuera a compañeres de este curso por motivos económicos, preguntadnos por nuestro programa de becas  en nuestra dirección de correo electrónico.

Para Inscripciones y consultas, enviadnos un correo a colectivocaye@gmail.com