¿Quieres colaborar y/o conocernos?

¿Eres trabajadora o trabajador sexual?

¿Estás hartx de la soledad y del miedo y del desprecio social?
¿No puedes soportar el peso del estigma tu solx?

Y a pesar de todo esto deseas seguir ejerciendo tu profesión.

Te ofrecemos un espacio de confraternización donde compartir experiencias, autoformarnos y defendernos del mundo, y por qué no, un lugar donde descargarnos porque hemos tenido un mal día y necesitamos un hombro donde llorar o contar las alegrías que sólo podemos compartir entre compañeres. Porque tenemos derecho a ser putxs si queremos, porque solxs no somos nadie, pero juntxs podemos cambiar el mundo, porque existimos y nadie puede obligarnos a decir cómo vivir nuestras vidas.
Si tienes interés en formar parte de nuestro proyecto, envíanos un mensaje privado o bien un correo electrónico a colectivocaye@gmail.com o llámanos al teléfono 663416674 (Leo) o 601410173 (Lucas) .

No hace falta que nos des tu nombre real, también nos vale un nombre que elijas para que podamos identificarnos unxs a otrxs.
Para mayor información te invitamos a visitar nuestra web

Nota: Este es un espacio estrictamente activista, abstenerse personas que vengan buscando páginas de citas y similares