Defensa a Amarma Miller por Sabrina Sanchez de Aprosex

 

Y una vez más, vuelven a poner la cabeza de Amarna Miller II en la picota, para que las putas tomemos nota de lo que nos pasará si nos atrevemos a trabajar con una parte del cuerpo que para muchxs es sagradísima (por muy marxistas comunistas que se digan), estar orgullosas de ello y además de todo definiendonos como feministas. “Si te atreves a hablar, putita, te espera un linchamiento descarnado, a ver si te callas de una vez y eso va para todas las demás”, Nos lo están diciendo así de claro el patriarcado y su sección femenina de “izquierdas” que en el tema del trabajo sexual (en cualquiera de sus vertientes) se parecen mucho a la derechona mas rancia de Españistan y Amarna es sirmpre la diana de toda su rabia (y envidia)

A las putas se nos exige de todo y cosas que a otros colectivos de trabajadores ni se les plantea, como que amen su trabajo o tengan ánimos para realizarlo el 100% del tiempo.
Se nos ha exigido organizarnos, ya lo estamos y no les parece suficiente, se nos ha exigido dar la cara, muchas ya lo hacemos y no es suficiente, se nos exige ser anticapitalistas y feminsitas, muchas los somos y sigue sin ser suficiente. Prácticamente se nos pide que nosotras las putas cambiemos solitas todo el sistema, así que ya vemos que cualquier pretexto es bueno para no reconocer a las prostitutas como sujetxs políticxs.ç

¿Acaso el Sr. Pablo Iglesias cuando la huelga de los call centers (y me gusta referirme a ese sector, porque he trabajado en él) exigió a todxs lxs trabajadorxs que amaran su trabajo para apoyarles en sus reivindicaciones laborales? La respuesta ya la sabemos, entonces ¿por que tanta exigencia con nosotras? ¿por qué tanto odio contra las putas? ¿En serio les removemos tanto sus esquemas que quieren acabar con nosotras? Pero eso si, con sororidad, mimos y apapachos feministas, porque no se penaliza a la puta, sino al cliente….aunque repercuta directamente en el bolsillo, seguridad, salud y vivienda sobre las mujeres que dicen defender “a esas miles que no pueden hablar”…. ¿Y como quieren que se animen a alzar la voz, si cada vez que una puta que es visible y que no es una víctima, sino una trabajadora mas, se le tiran al cuello de una manera sádica y desproporcionada.
Y ahi, es donde a esa gente “tan progre” vuelve a coincidir con lo mas rancio de lo rancio.

Amarna al ser mediática y mas conocida, todo lo que tenga que ver con ella es a gran escala, pero vamos sufriendo un acoso y derribo constante a todas lad putas visibles y que nos pensamos y sentimos feministas.

Hace unos dias, le compañere @patriarchyishit relataba en su TL de Twitter que había sufrido una violación por un cliente. Ipsofacto salieron las que otorgan los carnets a utilizar esa horrible experiencia como argumentario contra el trabajo sexual, en lugar de preocuparse y acompañar, cuidar y procurar que una persona que no es identificada como cishombre-hetero- blanco, hablan de cuidados feministas, pero para algunas, es sólo de boquilla, para decir algo bonito en las asambleas. Quienes habéis actuado así, sois simplemente despreciables muletas del patriarcado.

Desde el Colectivo Caye  de Asturias apoyamos las palabras de Sabrina de Aprosex en defensa de una compañera Trabajadora Sexual del mundo del porno Amarma Miller que al ser mediática han ,una vez más , ciertas organizaciones y medios han manipulado y usado a su favor en detrimento del Trabajo Sexual.Pero eso lo ha explicado muy bien Sabrina en este fantástico escrito que nos ha permitido publicar en nuestra web.

7 comments on Defensa a Amarma Miller por Sabrina Sanchez de Aprosex

  1. Con las feministas abolicionistas hay una “prueba del algodón” para comprobar si en realidad les interesan las personas que trabajan en prostitución: sencillamente consiste en que se sienten a hablar con ellas, en que las conozcan en persona y no tras escabrosos relatos de Internet, que sepan cuáles son sus necesidades, problemas y demandas. Y oyes, es imposible. Tanto como que te presenten a una sola de esas “víctimas” que no pueden hablar y que, según ellas, son la inmensísima mayoría.

      1. Os lo estoy diciendo, que conozcan a directa y personalmente a quienes ejercen la prostitución. Porque su discurso se construye precisamente en base al silenciamiento, la estigmatización y la negación de las trabajadoras sexuales.

        1. Cuando se les invita a conocernos o a que investiguen sobre papeles se niegan a ello porque se les estropea el discurso

  2. Exacto! No tienen un interés real en conocer DE VERDAD el mundo de la prostitución, sino q anteponen sus prejuicios ideológicos al bienestar de las personas. Y eso resulta MUY PELIGROSO.

    1. En esta web no juzgamos jamás la ideología política de nadie, apoyamos a TODES LES TRABAJADERES SEXUALES YA QUE SOMES TRABAJODORES SEXUALES independientemente de nuestre filiación política.
      Por cierto vemos y creemos que lo de ‘lasclavo’ aparté de estar mal escrito está fuera de lugar, es muy poco ético.
      No compartimos el mismo sentido del humor y no devolvemos besos al enemigos.
      Un saludo

      Colectivo Caye

Los comentarios está cerrados.