Lineas de actuación del Colectivo Caye

Lineas de actuación

Tenéis que tener claro que sin formación no podéis ser unas profesionales de la prostitución. Debéis conocer vuestros derechos y cuál es la situación legal en España. Podéis daros de alta como autónomes.no es de recibo trabajar toda una vida en este oficio para terminar nuestros días sin una pensión. Vean si no la situación de muchas compañeras del Raval en Barcelona, compañeras con mas de 70 años todavía en activo y sin derecho a pensión después de toda una vida de trabajo.

La lección continúa con la importancia de la higiene en el servicio y cómo tratar el tema de las enfermedades de transmisión sexual

El marketing también es una asignatura obligatoria que hay que aprobar antes de ejercer el oficio. «Hay que saber venderse. Esto es como un trabajo de comercial. enseñamos cómo anunciarse en internet, cómo deben gestionar las llamadas y el tono en el que tienen que responder a los clientes. Cada persona debe hacer pequeño guion de cuáles van a ser sus horarios y qué tipo de servicio van a dar…

Este es un trabajo difícil y contrariamente a lo que se piensa requiere formación, mas alla del pensamiento morboso de en que puede consistir, va sobre todo de medidas de autoprotección y gestión del trabajo. Siendo uno de nuestros objetivos obtener dicha protección.

Como dicen desde Aprosex Si todos los trabajos necesitan una formación, ¿por qué no la prostitución?

Después de abordar el aspecto del estigma social y el respeto que se tienen que tener a sí mismas, toca terminar la clase fomentando el colegueo entre compañeres. «Les daremos la posibilidad de conocer a otres profesionales del sector.

Ahora, es la primera y única asociación en el Pricipado de Asturias por prostitutes. Llamado Caye. Es decir NOSOTRES El colectivo esta empezando a andar en acción en Asturias dando apoyo moral y luchando por los derechos de les prostitutes y la normalización del trabajo sexual. Contamos con el apoyo de Aprosex que fue la primera asociacion de prostitutes, Colectivo Hetaira, tenemos abogada, el apoyo del comité ciudadano antisida, un Trabajador Social, un economista, otras personas y Ong’S que conocen el sector y lo mas importante.:

Es que en esta asociación trabajamos para nosotres.

Contamos con unos estatutos que queremos que sean aprobados en la reunion costituyente de la asociación

Todes vamos a ser iguales.